miércoles, 31 de enero de 2018

Las niñas llevan falda


Feminismo
Amor
Convivencia
Sociedad

Machismo
Temor
Violencia
Suciedad

Fácil, ¿no? Es muy sencillo abrir los ojos, no tanto el querer hacerlo
¿Tanto nos duele la libertad?
¿Tanto pican los derechos?

Las niñas llevan falda
No muy larga, no vayan a parecer monjas
Tampoco corta, que no son putas

Las niñas no tienen pelos en las piernas. Es feo y da asco. Es antinatural. ¿Fútbol? No, que luego se nos hace lesbiana. Mejor ballet, que es de niñas.
Los niños no pueden llevar falda, lo dice la biología. Les gusta el color azul y son brutos e insensibles. No juegan con muñecas, eso es de enfermos maricones. A los niños les tienen que gustan las cosas de niños, les gustan las niñas.

A cualquier chica adolescente le encanta el maquillaje, la ropa. Colonia, revistas de moda. Está loca por que los chicos le hagan caso, una señorita fina y educada. Sumisa y obediente. Preocupada por su hombre, a quien le debe todo. Una mujer debe servir a su hombre porque él está cansado de trabajar y no quiere aguantar las tonterías de su esposa al llegar a casa.

Fácil, ¿no?

Juan mantiene a su mujer. Él trabaja y ella está todo el día en casa, sin hacer nada. Qué suerte tiene Sandra. Debería estar agradecida por todo lo que le ha dado él, le ha dado un hijo, una casa, un marido que la quiere y se preocupa por ella. No quiere que le pase nada malo, y por eso no deja que vaya sola a los sitios, ni tampoco que salga con amigos. Podrían pasarle mil cosas terribles y Juan la quiere proteger. Porque la ama. Qué suerte tiene Sandra.

¿Violencia de género? Eso no existe, las mujeres también violan. ¿Machismo? Se lo han inventado las feminazis que solo saben quejarse. Si ya pueden votar, ¿qué más quieren?


Que se vayan a fregar y que se callen ya esas ZORRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario